No es la primera vez que abro un blog (o empiezo, no sé como se le dice a esto). Pero espero que esto dure un rato largo, aunque sea una semana (?).
Son las 5:07 de la madrugada del lunes 7 de diciembre, no sé qué hago despierta a esta hora, aunque me gusta estar despierta hasta tarde, porque me da para pensar, tener ideas (que el 90% de las veces
no llevo a cabo).
Se supone que tendría que estar super mega archi re ocupadísima (y
preocupadísima)estudiando, pero por alguna misteriosa razón del universo no lo estoy. Pueder ser por la no-presión de que si no apruebo no paso de año (acabo de terminar 5to. y lo voy a extrañar
tannnnto...) o no sé porqué, pero me resbala. La semana que viene tengo que rendir las 4 materias (no enteras) que me llevé a diciembre (ninguna, absolutamente ninguna a marzo) y estoy relajadísima, no sé porqué. Algo debe estar pasando, yo no me doy cuenta, o no quiero verlo.
En vez de preocuparme por el colegio, sufro (?) porque AC/DC acaba de tocar en estas beneméritas tierras, y yo no les pasé ni cerca. Hubiera matado por ir, y no estuve ni a media cuadra de River como para 'escuchar' algo. No, no y no. Creo que voy a mandar a un par de personas al carajo (me incluyo, si)
Me dejo de tanta bananada (?) y me voy a dormir, bastante falta me hace.
Adieu!