lunes, diciembre 07, 2009

Felicidaddd (es una puta fina!)

I'm so, so happy. Tengo (por fin, y después de taaaanto soñarla y esperarla) mi entrada para ver a Andrés Calamaro en el Luna Park, por segunda vez en un año. Es demasiado genial.

Más de uno piensa que estoy totalmente ida, si. Pero lo que provoca en mi ese hombre, no tiene comparación, es simplemente inexplicable. Por eso mismo tengo su firma tatuada, y no me arrepiento, no no. Bueno, volviendo a lo que venía este post, el domingo que viene lo voy a tener (espero) cerca, voy a poder sentir que canto con él, como si estuviera arriba del escenario.

Y abajo la prueba de mi locura y de mi amor (tatuaje y entrada)

First time

No es la primera vez que abro un blog (o empiezo, no sé como se le dice a esto). Pero espero que esto dure un rato largo, aunque sea una semana (?).
Son las 5:07 de la madrugada del lunes 7 de diciembre, no sé qué hago despierta a esta hora, aunque me gusta estar despierta hasta tarde, porque me da para pensar, tener ideas (que el 90% de las veces no llevo a cabo).

Se supone que tendría que estar super mega archi re ocupadísima (y preocupadísima)estudiando, pero por alguna misteriosa razón del universo no lo estoy. Pueder ser por la no-presión de que si no apruebo no paso de año (acabo de terminar 5to. y lo voy a extrañar tannnnto...) o no sé porqué, pero me resbala. La semana que viene tengo que rendir las 4 materias (no enteras) que me llevé a diciembre (ninguna, absolutamente ninguna a marzo) y estoy relajadísima, no sé porqué. Algo debe estar pasando, yo no me doy cuenta, o no quiero verlo.
En vez de preocuparme por el colegio, sufro (?) porque AC/DC acaba de tocar en estas beneméritas tierras, y yo no les pasé ni cerca. Hubiera matado por ir, y no estuve ni a media cuadra de River como para 'escuchar' algo. No, no y no. Creo que voy a mandar a un par de personas al carajo (me incluyo, si)

Me dejo de tanta bananada (?) y me voy a dormir, bastante falta me hace.
Adieu!