jueves, enero 13, 2011

Me dijo

- Y por eso me iba a enojar?

A esta hora es cuando me pregunto donde c a r a j o s quedaron los mensajes que nos mandábamos, las risas y las charlas a cualquier hora. ¿Dónde? Qué lástima...
Mañana de sol, bajo por el ascensor ♫

martes, enero 11, 2011

Recordar es volver a pasar por el blog

Me acordé que tenía un blog poco más de un año después. Qué genial que soy (?). Por alguna razón me inspiré con la (pedorra) lluvia que cae sobre el territorio porteño. Está horrible el tiempo afuera, yo estoy boca abajo en una cama escribiendo total y absolutamente a oscuras. Se me cruzan millones de cosas para escribir, desde ideas totalmente absurdas hasta cosas que me parecen geniales y cuando empiezo a escribir suenan a una auténtica y soberana mierrrrrda.

Últimamente paso más horas despierta de noche que de día, pero supongo que es el sumamente peligroso (en mí) cóctel verano + vacaciones + notebook. Es tal mi embole que estoy entre espiar el Facebook y seguir viendo Futurama, serie que odio con todo mi ser.

Otra cosa que se me viene a la cabeza que, por momentos, necesito de manera urgente es un novio. Hay veces que me pongo a pensar la idea y me causa gracia verme de la mano de un tipo caminando por el Rosedal (?) y algunos sábados a la noche (sepan, inexistentes lectores, que no suelo salir de noche, odio ir a bailar, aunque eso da para otro post) me pinta el bajón y me encantaría tener un novio para ver una película pochoclera o una buena de Almodóvar ♥ y comer helado hasta el cansancio, tomar Fernet y escuchar música. Es un buen plan, quién se prende? Definitivamente, creo que el género masculino no es lo mío. Eso tampoco quiere decir que las féminas sean de mi agrado, simplemente que creo que los hombres me escapan. Tendría que ir a hacerme ver ese temita, algún médico debe haber en este mundillo.

Ah, bueno ya hice mi descargo momentáneo. Supongo que si me acuerdo, el próximo post será del tema 'boliches' tratado anteriormente... un saludo, cordiales lectores terrestres (?).